Teléfono: 099 826 6839 - Email: info@ajs-wellness.com

Nuestro Mejor Aliado: “El Miedo”

El 2020 viene marcado de grandes retos y enseñanzas de vida que sin duda alguna hace que este año sea uno de los más recordados por generaciones, y quiero referirme específicamente a lo favorable del miedo, a tenerlo como nuestro amigo y no como normalmente lo vemos como nuestro enemigo, ya que forma parte de nuestra naturaleza.
Llega un punto en nuestras vidas que no estamos contentos con lo que tenemos o somos y nos cuestionamos por lo que pudo ser y no pasó o por todo lo que habría pasado si nos hubiéramos atrevido a hacer eso, que por temor no lo hicimos, quizás por miedo al fracaso, a hacer el ridículo, miedo al cambio, a perder el estatus, en fin es una lista bastante amplia la cantidad de miedos que se puede tener, y estamos consiente que todo puede ser diferente si tan solo nos enfrentamos a ese gran “monstruo” llamado miedo. ¿Y por qué no actuamos? ¿Por qué nos llenamos de buenas ideas sin concretar nada?. Estos temores nos generan gran preocupación y estrés, lo más importante es reconocer que el miedo existe, que es algo natural e incluso una energía vital que nos mueve a probar nuestros propios límites.

Hay varias maneras de aprovechar el miedo, una vez que descubres que puede ser un gran aliado si lo usas como motivación o desafío para salir de tu zona de confort y dar ese paso hacia el siguiente nivel, recuerda que sea cual sea el resultado siempre será un conocimiento y una experiencia que podrá ayudarte en el futuro.

Facebook: Jhon Zambrano

Nuestro Mejor Aliado:  “El Miedo”

Autor:

Super User
1000 caracteres restantes