Teléfono: 099 826 6839 - Email: info@ajs-wellness.com

Tratamientos Faciales

Cada persona es un mundo, por lo que la forma en la que cuida su piel necesita un tratamiento único. Es importante cuidarla de los cambios climáticos bruscos y de la polución cada vez mayor en las grandes ciudades ya que estos factores pueden desencadenar en una piel estresada y verse un poco apagada, tirante y con rojeces ya que rompen la barrera hidrolipídica cutánea y el uso de ciertos jabones cosméticos la pueden volver un poco sensible. Pensando en esto, AJS WELLNESS ha buscado los mejores productos para que puedas redescubrir una piel luminosa, con vitalidad, y que sean menos visible los poros y líneas de expresión.

En nuestros tratamientos puedes solicitar según tus necesidades, el trabajar con resveratrol, células madres, mascarillas de oro, ácido hialurónico entre muchos otros principios activos, adicionalmente trabajamos con aceites esenciales por los beneficios que nos brindan tanto a la piel como a la sensación de bienestar y relajación. Cada uno de nuestros tratamientos se los realiza en rostro, cuello y escote.

En todos nuestros tratamientos siempre se te ofrecerá de cortesía una bebida que puede ser una infusión de frutas o un té orgánico y además se solicita que llegues con 15 minutos de antelación para llenar el formulario.

pdflista.pdf

1000 caracteres restantes