Teléfono: 099 826 6839 - Email: info@ajs-wellness.com

Masajes

Descubre nuestra oferta de masajes que hemos seleccionado cuidadosamente para que tu experiencia en nuestro Spa sea única y a través de la aromaterapia puedas relajar tu cuerpo y mente logrando de esta manera, que te sientas revitalizado.

El masaje probablemente sea la forma más antigua del ser humano en su búsqueda por menguar el dolor y a través de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en un conjunto de técnicas estudiadas concienzudamente para ser aplicadas dependiendo de las diferentes necesidades. Es por esto que hay quienes afirman que realizarse masajes continuamente es una manera de prevenir enfermedades.

En todos nuestros tratamientos siempre se ofrecerá de cortesía una bebida que puede ser una infusión de frutas o un té orgánico, además de realizar el ritual de lavados pies al iniciar el servicio escogido.

Es importante realizar una breve evaluación acerca de las preferencias de aromas e intensidad de la presión en los masajes, por tal razón te solicitamos estar entre 15 y 30 minutos antes, dependiendo del tratamiento.

pdflista.pdf

1000 caracteres restantes