Teléfono: 099 826 6839 - Email: info@ajs-wellness.com

Nuestra Historia

Nuestra Historia

AJS-WELLNESS nace de la idea de crear un lugar acogedor en el cual el cliente sienta que está en un Spa privado y personal.

Creemos en que los aromas que nos resultan agradables provocan en lo profundo del ser, diferentes sensaciones como equilibrio, paz y alegría; por tal razón trabajamos con aromaterapia en la mayoría de nuestros tratamientos, sean faciales, corporales o rituales de Spa.

Pensamos en un Spa como un Oasis en el cual te puedas conectar con tu yo interior y/o con la persona que te acompaña, nuestro objetivo radica en que el cliente se sienta mimado, consentido y al salir pueda irse relajado y cargado de energías positivas.

Nuestro Enfoque

Nuestro Enfoque

TU SPA PRIVADO Y PERSONAL

Ubicado en Monteserrín, AJS WELLNESS te espera para consentirte y cuidarte de pies a cabeza. Estamos comprometidos en ofrecerte tratamientos únicos para cada necesidad, ya que diseñamos nuestros paquetes conforme a tus requerimientos específicos.

La vida actual nos lleva del sedentarismo casi total al vivir corriendo con mil actividades por realizar y a veces olvidamos sacar un tiempo para reencontrarnos con nosotros mismos o con esa persona especial; en virtud de esto tenemos paquetes durante todo el año para que puedas disfrutar de momentos inolvidables, es importante que recuerdes que estamos certificados por la IAIM (International Association of Infant Massage) ya que nuestro enfoque es el de un Spa en el que puedan disfrutar hasta los más pequeños de la familia.

1000 caracteres restantes