Teléfono: 099 826 6839 - Email: info@ajs-wellness.com

El Masaje y El Cuidar de si Mismo

“No hay nada en el entendimiento que no haya pasado por los sentidos”.
-Aristóteles

Los sentidos son los que nos conectan con el mundo que nos rodea. Sensaciones como percibir el delicioso aroma de nuestra comida favorita y poder saborearlo, aromas que evoquen a una persona querida o la suave caricia de una madre, llenan nuestra mente de una infinidad de recuerdos. Sin embargo, muchas sensaciones también pueden llevarnos a emociones negativas que, si no las liberamos, se pueden convertir en una carga que llevamos innecesariamente.
Estas cargas en conjunto con malos hábitos físicos como posiciones inadecuadas al momento de trabajar o descansar pueden generar malestar en alguna parte del cuerpo como puede ser la espalda, cuello o piernas por eso hay quienes afirman que el realizarse periódicamente un masaje se convierte en una terapia que ayuda a prevenir futuras dolencias.

Es un hecho que la rutina y el estilo de vida de las personas es cada vez más demandante y esto nos lleva a sentir que no tenemos tiempo para nosotros mismos. No obstante, también es un hecho que si estamos bien con nuestro yo interno, todo a nuestro alrededor empieza a fluir naturalmente.
Existen diferentes maneras para combatir el estrés, una de ellas es a través de los masajes terapéuticos o de relajación en el cual puedes consentir tus sentidos a través de agradables aromas y sonidos, iluminación adecuada junto a una respiración consciente ayudarán a tu cuerpo y mente a aliviar tensiones.

Facebook: Ajs Wellness

Instagram: Ajs Wellness

Autor:

AJS Wellness
1000 caracteres restantes